Nuestros servicios
Sanidad vegetal
Control de plagas y
enfermedades
Disponemos de un amplio catálogo, basado principalmente en la compañía SYNGENTA, para proteger tus cultivos frente a plagas y enfermedades, de forma sostenible tanto medio ambiental como económicamente.
Todo esto con el asesoramiento de nuestro servicio técnico que cuenta con una experiencia de más de 20 años en cultivos como trigo, cebada, maíz, alfalfa, cebolla, patata, almendro, viña, olivo y otros cultivos típicos de nuestra zona.
El uso inadecuado de fertilizantes, el cultivo múltiple a través de la reducción o eliminación de los suelos descansados, así como el monocultivo de las variedades de alta producción, son algunas acciones que pueden ser proclives a generar un ecosistema favorable para las plagas.
Agricultura ecológica
Soluciones que protegen
el medio ambiente
También disponemos de productos autorizados en agricultura ecológica.
En el mercado actual cada vez son más demandados este tipo de productos agrícolas y en Agrozel no somos ajenos a ello por lo que disponemos tanto de los conocimientos como de las soluciones adecuadas para cada cultivo.
La producción ecológica es un sistema de gestión y producción agroalimentaria que combina las mejores prácticas ambientales junto con un elevado nivel de biodiversidad y de preservación de los recursos naturales con la finalidad de obtener una producción conforme a las preferencias de determinados consumidores por los productos obtenidos a partir de sustancias y procesos naturales.
Protección de cosechas
Fertilización y Planes
de Abonado
Gracias al completo catálogo de Syngenta y Valagro podemos garantizar una completa nutrición para cualquier tipo de cultivo tanto foliar cómo por fertirrigación.
Una buena planificación a la hora de llevar a cabo el abonado supone, además de una mayor productividad, un ahorro en productos fertilizantes y fitosanitarios.
Utilizar los fertilizantes adecuados es fundamental a la hora de preparar los terrenos para la siembra y aportar al cultivo los nutrientes necesarios que no se encuentren en el terreno en cantidades suficientes.